Acondicionador en espuma Pantene

Hola testers!
Bueno hace un montón de tiempo que no publico pero he vuelto para quedarme. Me han seleccionado en el club de embajadoras de Próxima a ti para participar en su nuevo proyecto. Se trata de un producto nuevo que ha sacado Pantene: 

"¿Miedo al acondicionador? Pantene presenta la nueva solución para las mujeres con el pelo fino o graso: el Acondicionador en Espuma de Pantene que nutre e hidrata el pelo pero sin apelmazarlo. Mientras que otros acondicionadores añaden más peso en la superficie, la textura de espuma ligera se absorbe de inmediato penetrando profundamente y nutre el cabello desde dentro hacia fuera"




El pack de bienvenida incluía: la guía del proyecto con toda la información sobre el producto, el acondicionador Repara & Protege en tamaño normal (180 ml), 10 muestras del acondicionador Repara & Protege (50 ml), los cuestionarios para registrar la opinión de quien lo pruebe, invitaciones para organizar una beauty party y tarjetas ifwom para la investigación del boca a boca.
¿Cómo funciona?
Primero se lava el pelo con champú, ellos te recomiendan el Pantene de la gama del acondicionador, yo siempre he sido partidaria de utilizar la misma gama de champú, acondicionador y si es necesario, mascarilla pero cada uno que utilice el que le venga bien.
Después hay que agitar el bote y echar una cantidad que cubra la palma de la mano (todo depende de lo largo que tengamos el pelo). Se extiende de la raíz a las puntas, yo siempre aplico menos en la raíz porque tengo el pelo muy grasiento. Esperamos a que se absorba y aclaramos.

Yo lo llevo utilizando toda la Semana Santa, desde que me llegó el paquete. He notado que se me engrasa menos el pelo ya que el acondicionador "en crema" no puedo aplicarlo en la raíz porque entonces no me dura limpio ni unas horas. Con este nuevo formato he probado a hacerlo y me dura dos días limpio, que es lo que me dura el otro sin aplicar en las raíces. También es verdad que no me queda el pelo tan suave como con el acondicionador tradicional pero eso no se si se debe a que he estado en Cantabria y alli hay más humedad y se me suele encrespar más. No apelmaza nada el pelo, yo tengo el pelo ondulado y con otros acondicionadores me queda "aplastado" por las raíces y este me da bastante volumen, me ha encantado en ese aspecto. La textura es genial, super cómodo de aplicar y huele muy bien.




Lo recomiendo pero depende del tipo de pelo; a mi me va muy bien porque no me lo apelmaza ni engrasa, pero entiendo que para un pelo seco no es buen formato. De todas formas aunque me ha ido bien con este, quiero probar la variedad Purificante para ver si engrasa menos.

Al principio os he mencionado lo de las tarjetas ifwom y os voy a comentar un poco más de que se trata. En ellas se indica una página en la que introduces el código que viene para rellenar una encuesta de 6 a 10 minutos apróximadamente. Entre todas las personas que participen se sortearán vales para canjear en tiendas online: uno de 100€, cuatro de 50€ y diez de 20€. Si habéis probado el producto y queréis rellenar la encuesta y participar en el sorteo, dejadmelo en los comentarios con vuestro e-mail y os mandaré un código para que podáis hacerla. 



Comentarios